2 abril, 2023

Fluyendo hacia vivir una vida más natural

Al leer o escuchar el contenido de esta página estas eligiendo conscientemente, recordando y avisando a cada una de tus partes, que puedes crecer y evolucionar más elegantemente a través del amor y la alegría.

Cuando comienzas a escuchar el llamado de tu alma, comienzas a escuchar su música. Comenzarás sobre todo a tener un acuerdo de socio con tu yo superior, descubriendo mas de Dios/Diosa/Todo lo ques para que se revele más de lo que realmente importa hacer.

Estate atento al llamado de tu alma, lo que realmente importa, el apreciar la maravilla de mi fuerza y mi poder. El alma, mientras tu vas aceptando y abrazando lo que realmente importa, revelará más.

Te llama para descubrir la verdad de la energía masculina, el poder de hacer tu propia voluntad, de actuar, de crear, de manifestar, la capacidad de encontrar el significado de algo, el hacer algo con tu voluntad, de encontrar, de crear, es la más bella expresión de la fuerza. Independientemente del genero.

El lado de la verdad en la energía femenina, la imaginación, el acto de sentir, abrazando amor, es el alma se regocija. El estar consciente de lo que verdaderamente te motiva, ¿Es el amor? ¿Es la magia?, ¿Es el vivir magníficamente?, ¿Es la elección?.

Cuando sientes al alma, eso es escuchar la música. Escuchar la música de tu yo superior, a adaptarte al amor que ya conoces, más grande amor, más grande intimidad, el llamado de Dios/Diosa/Todo lo que es… ven a casa. Estoy llendo a casa.

Viendo la confianza en el camino en el cual ya te estás moviendo, viviendo una vida más natural, solo un cambio en la percepción, la medida,

Hay siete aspectos principales para vivir una vida más natural.

1. Vulnerabilidad. Ser vulnerable significa exponer tus fortalezas y tus debilidades.

2. Integridad. Hacer espacio para el lado obscuro y el lado de luz, de tener la complejidad de la integridad. Permitirte ser tocado con esa luz, con ese aliento de vida, como ser la persona completa, como vivir la vida correcta.

3. Lealtad. Se leal contigo mismo.

4. Caballería. El entregarte a la persecución de un sueño.

5. Humildad y gracia. La humildad con la gracia, con lo que haces de manera natural. Teniendo la humildad y esa gracia te abre a la verdad.

6. Verdad. Con esa verdad llega la amabilidad, el honor, el cambio, por que tu has sido tocado.

7. Sabiduría. Con vivir la vida correcta viene la complejidad de la sabiduría.

Con esto llegamos a las funciones:

El misterio de vivir la vida correcta, El tipo de integridad. Vivir el enriquecimiento de tu vida, ¿teniendo gratificantes amigos? ¿Tener la oportunidad de mostrar el poder? El dar, el compartir, el ayudar a alcanzar el sueño. De siempre buscar la mayor verdad, de siempre buscar un más grande amor. Descifrar el misterio. Expandir la fundación del ser, para incluir el misterio, la creación, manifestación. Una nueva dimensión de quién eres.

Con esto llega la realización, un trabajo recompensado, la realización del éxito. Experimentar la gracia, lo que haces natural, estas en la zona, intenso en el momento.

El perdón, tu tienes que perdonar y ser perdonado. Necesitamos compasión, que es una pasión nacida de una profunda tristeza. El perdón y la compasión son el núcleo del entendimiento. El ser feliz permitiendo que el éxito externo te cambie internamente, encontrar los requerimientos de tus objetivos, logros, y metas, haciendo el amor que tienes, el amor propio, seguro. La felicidad es mantener el estado amoroso encontrando tus necesidades. La alegría es la libertad de mover el amor a nuevos niveles. La felicidad mantiene el éxito, y la alegría lo catapulta, lo dispara. La alegría te encamina al avance, disuelve la paradoja, disuelve problemas. Más grande felicidad, una sensación de enriquecimiento, de realización, entendiendo a perdonar y comprendiendo, esto es vivir una vida más natural. La alegría levanta tu felicidad y cambia desde un nivel más profundo el amor que arriesgarte para que se convirtiera en más y entonces lo cuidas, lo dejas ser más, encontrar un significado más profundo, dejalo ser infundido con la luz del espíritu, con su energía masculina, la vida más natural es el reflejo de eso.

Si dudas, conoce más, aprender más catapulta el amor. Ver la misma realidad es amor. Despertando el misterio cuando experimentas la unidad. Entrega tu sentido de la separación. TODO LO QUE ES, YO SOY. Entrégate a lo desconocido, a lo insondable.

El círculo del amor, que en el este es aire, y están los silfos, esta la libertad con responsabilidad y trasendencia, en el sur es fuego, ahi están las salamandras, la individualidad te dirige a la intimidad que es mi capacidad de importarme (la profundidad, la riqueza y el estiramiento), en el oeste es agua, ahi se encuentran las ondinas, la alegría y la sanación, y en el norte es tierra, los gnomos ahi se encuentran, explora lo desconocido, autoridad a traves de inspiración y sabiduría te dirige a la elección.

La elección, 1er grado, en el momento, en la mira. 2o poder, es eligiendo a donde ir, las elecciones secundarias. 3er poder, El gran cuadro que nunca cambia. Ej. Yo seré amoroso y alegre por siempre, seré siempre un ganador, viviré por siempre, siempre viviré una vida más natural. Una elección fundamental te cambia la realidad.

A través de la celebración de mi sabiduría, por que puedes expresar tu belleza, y tocar la realización y las albercas de alegría y felicidad que tu voluntariamente diste. A través del despertar de tu genio. El genio está en cuando pones atención al detalle.

Reconoce —– date cuenta —– perdona —- espera en la luz del perdón —– el cambio sucede

Intensidad es la llave para vivir en el momento, estar en tu elemento, se tu elemento ponte en contacto, siente, tu individualidad y libertad. Dar atención al detalle es estar en amor, se paciente para escuchar lo que ellos realmente están diciendo, eso es intensidad. Viendo cual es cuadro mayor sin perder de vista el actual. Abre tu corazón y mente en presencia de tu yo superior y alma, con esa intensidad toma la desición en la zona prohibida y entonces suelta la elección a tu yo superior, tu mente sub-consciente y a ti mismo. Y posteriormente sal.

Cuando vuelvas a ir a esa meditación a hacer otro cambio, la nueva elección tiene que estar en una resonancia similar que la elección que dejaste para poder salir antes de poner la siguiente elección.

Los 7 materiales básicos para vivir una vida más natural son: Divinidad, Creatividad, Éxtasis, Caos, Dominio, Belleza e Imaginación.