6 enero, 2020

Fluyendo hacia los 13 Chacras y los 13 Sentidos

Al leer o escuchar el contenido de esta página estas eligiendo conscientemente, recordando y avisando a cada una de tus partes, que puedes crecer y evolucionar más elegantemente a través del amor y la alegría.

En esta terapia se trabajan con 13 chacras, despejando los conductos entre ellos ya que cada chacra tiene 13 niveles:

El sistema de chacras en el cual nos basamos es el siguiente:

1 chacra de la raíz, base de la columna (centro de seguridad y comodidad),

2 chacra del sacro, pelvis (centro de la creatividad y sexualidad primaria),

3 chacra del plexo solar, diafragma, (todo el rango de emociones humanas),

4 chacra del corazón, parte superior del pecho (centro del amor ilimitado e incondicional),

5 chacra de la garganta, garganta (el rango completo de la expresión humana),

6 chacra del tercer ojo, frente (centro de la intuición y sabiduría),

7 chacra de la coronilla, parte superior de la cabeza (reino de tu potencial ilimitado),

8 chacra áurico, debajo de los pies (Reino de las probabilidades ilimitadas),

9 chacra etérico, justo arriba de la cabeza (el plano causal, el reino de todas las cosas posibles),

10 chacra del verdadero ser, arriba del 9 (Reino de lo real, tu YO transcendental),

11 chacra de la estrella alma, arriba del 10 (reino de la verdadera esencia espiritual, reino del yo superior das forma a tu camino),

12 chacra de la estrella espíritu, arriba del 11 (reino de la verdadera esencia espiritual, reino del yo superior das dirección a tu camino),

13 chacra de la puerta divina, arriba del 12 (conciencia de la fuerza de Dios, Dios-Diosa-Todo lo que es).

Esto fluye cuando la respiración de Dios/Diosa/Todo lo que es, forma lo que eres y comienza con la exhalación desde el chacra 13 bajando en espiral siguiendo al 12, bajando al 11, después al 10 y del 9 al 8 baja en ovoide hasta la parte de debajo de los pies formando el aura, y sube de la misma forma del 8 al 7 y de ahí sigue bajando por cada uno de los chacras, hasta llegar al chacra de la raíz el 1 y ahí termina la exhalación y comienza la siguiente inhalación. Donde comienza el camino de regreso a la fuente y en el regreso copia la información almacenada en cada uno de los chacras y los analiza para crear tu realidad. Y todo lo que acabas de leer, este proceso del flujo energético por los chacras, sucede 14 veces por segundo.

Este elegante diseño está hecho para responder a nuestros pensamientos e intenciones, familiarizándote con él vas a llegar a conocerte mejor que nunca.

Dado que una de las funciones del aura es proteger el cuerpo de influencias no deseadas, posiblemente dañinas, realmente estás bajando la guardia cuando ignoras la condición de tu energía. Tener control sobre nuestra energía es preferible a reaccionar a cualquier estado en el que se encuentre nuestra energía. El primero puede ayudarte, mientras que el segundo puede matarlo.

Una vez consciente de esto, debido a que este sistema de energía es tan elegante y funcional, también es bastante fácil de mantener limpio. Tú mismo puedes hacer tus propias meditaciones o seguir algunas que sientas que están en resonancia con tu ser.

Si no te gusta cómo va tu vida, o algunas de las cosas que aparecen en ella, todo lo que tienes que hacer es cambiar tu forma de pensar y creer. Cuando discutes a favor de una limitación, se convierte en tuya, no luches por tus limitaciones déjalas ir… donde van tus pensamientos, tu energía seguirá, cada vez sin falta, y donde quiera que vayan, comenzarán a tejer tu realidad, de acuerdo con la naturaleza de esos pensamientos e intenciones.

Cada cosa que nos molesta o desequilibra durante el día si nos aferramos a ello esta se guardará en algún lugar de nuestros chacras y nos afectará en algún momento en nuestra vida, hay que saber soltar y/o transmutar esas energías. La mayoría de las personas no “atrapan y liberan” tales energías; por alguna razón, preferimos recolectarlas y aferrarnos a ellas, sin darnos cuenta de cuán tóxica es esa energía.

El primer paso para salir de ese tipo de estancamientos energéticos es tener la intención de hacerlo. Hay un montón de técnicas y meditaciones que te ayudarán a mantener esa energía limpia te sugerimos que hagas lo que te vibra, lo que sientas que es tu camino.

El sistema de energía humana no es solo un sistema de soporte vital elegante y complejo para el alma, también es el medio por el cual tenemos acceso a nuestra naturaleza eterna e ilimitada, y al reino de la conciencia Divina de donde nos originamos.

Los 13 chacras representan la clave, el mapa y el manual del propietario para encarnar en forma humana, y la mayoría de nosotros damos todo por sentado, sin darnos cuenta de que las llaves del Reino residen dentro de nosotros, esperando nuestra directiva.

Nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar tu camino, centrarte en tu verdadero ser y ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Los 13 Sentidos

  1. Vista (Visión), ver con los ojos, el espectro de luz visible.
  2. Oido, escuchar ondas de sonidos.
  3. Tacto, tocar objetos y precibes sus cualidades.
  4. Gusto, precibes los sabores con la lengua.
  5. Olfato, percibes los olores con la nariz.
  6. Imaginación. La imaginación es: El deseo y la pasión, la lógica y la razón, compasión (es una pasión nacida de una profunda tristeza), Inspiración e Imágenes; junto a el sentido del balance hacen una conexión, un puente, con los demás sentidos.
  7. Balance, sientes el equilibrio.
  8. El sentido de la vida: El sentido del espíritu, el aliento de vida, sientes la vida fluyendo en ti.
  9. Voz, la voz que escuchas sin el sentido del oido, escuchas voces, volteas y no hay nadie.
  10. El sentido del movimiento, sientes el movimiento de las cosas, sientes el movimiento de la energía, el movimiento de la emoción cuando cambia.
  11. El sentido de la calidez, sientes el entorno cuando te da frio o calor, se siente acogedor o no un lugar, sientes la calidez.
  12. El sentido de la substancia, sientes la saturación de energía en las cosas y en el espacio, como cuando llegas a un lugar y sientes que esta muy solo, le falta algo, le falta substancia, eso es la substancia, y la substancia que une a toda la creación es el amor.
  13. El sentido de la unidad, de la totalidad, cuando sientes que eres parte integral y única de todo lo que es, eres parte de todo, estás en unidad.