6 enero, 2020

Fluyendo a los Beneficios

Al leer o escuchar el contenido de esta página estas eligiendo conscientemente, recordando y avisando a cada una de tus partes, que puedes crecer y evolucionar más elegantemente a través del amor y la alegría.

Que Resultados, Progresos y Transformaciones Experimentarás

Comenzarás tu camino espiritual, dando el primer paso desarrollando una relación amorosa contigo mismo y con otros, funcionando en común desde el lugar de ser una persona amorosa. Desarrollarás la excelencia y sus diversos componentes, en el nucleo la elegante creación de la realidad.

Desarrollaras los 7 valores del ser:

  • Conciencia del ser.
  • El valor del ser.
  • La estima del ser.
  • El amor del ser.
  • La confianza del ser.
  • El respeto del ser.
  • La realización del ser.

Esto te dirige a el amor incondicional, el primer paso en tu camino espiritual. Es un paso continuo de comienzo y de final. Es un paso expansivo continuo. Desarrollarás una relación viva que respira, acogedora con Dios/Diosa/Todo lo que es.

Desarrollaras una función intuitiva consciente, no es opcional, lo que es opcional es de cuando la desarrollaras y cuanto la desarrollarás. Pero eventualmente tendras que desarrollar una función intuitiva consciente. Intuicion es el acto o la facultad de saber directamente sin el uso del proceso racional. Es no-espacial, no-secuencial y no-linear. Es un todo synergetico que es mas que la suma de partes que no existen.

El hecho de crear tu propia realidad, el hecho de usar tus pensamientos, y emociones, actitudes y creencias. manifestandolas en esta ilusión en esta realidad, independientemente de si lo sabes o no, independientemente de si lo quieres aceptar o no, ese hecho puede usarse para conclusivamente provar que tu no creas tu realidad y ahi esta la belleza del sistema que puede usarse para comprobar que no existe y esto solo causa que se prueve conclusivamete que si existe. Tu crecimiento espiritual no es decidiendo que crearás tu propia realidad, sino descubrir que si lo haces y hacerlo conscientemente. Todos son altamente intuitivos, y aquellos que verdaderamente estan involucrados en una espiritualidad sincera son particularmente intuitivos. Y tu trabajo, tu tarea, tu obligación envuelto en tu camino espiritual es ahora convertirte en algo que eres tu, algo que ya has estado haciendo siempre, y aceptarlo conscientemente y después desarrollarlo conscientemente, desarrollar lo que innatamente tienes, desarrollarlo mas de lo que naturalmente ya hiciste, desarrollar la habilidad de ser una persona intuitiva. La intuición es el vehículo y el combustible que te acercarán con Dios/Diosa/Todo lo que es.

Hay dos conceptos críticos para realmente salirte del inconsciente colectivo, ya sea de ves en cuando o totalmente, y es concibiendo y percibiendo, y estableciendo el dominio como un reemplazo de la usual dominación. Moviendote fuera de la dominación y hacia el dominio, con uno de los factores clave que es la capacidad de co-creación, decidiendo juntos con Dios/Diosa/Todo lo que es y después siendo responsable de eso que creaste. La unica manera de lograr tener esa capacidad es funcionando intuitivamente.

Te sentirás más conectado con tu yo superior, con tu propósito de vida, con tus guías superiores y el mundo a tu alrededor. Inmediatamente tendrás cambios en lo que atraes y se presenta en tu vida, nuevas oportunidades que te ayudarán a crecer en las áreas que necesites.

Tu nivel de energía se incrementará, te levantarás energizado, fresco y rejuvenecido cada mañana, comenzarás a vivir tu vida con propósitos claros y se incrementará la abundancia en todos tus sentidos positivos.

Los problemas que se te presenten verás la solución fácilmente, la llevarás a cabo y seguirás tu camino con determinación en lugar de pararte y estancarte con miedos e indecisiones en el problema, fluirás de una manera más elegante en tu crecimiento personal.

Te sentirás más emocionado y optimista acerca de tu vida, tu futuro y tu capacidad de crear cualquier cosa en tu vida. Encontrarás fácilmente más tiempo para ti, vas a desear vivir tu máximo potencial, encontrarás claridad en lo que realmente deseas en tu vida.

Tendrás una conexión más firme con tu yo superior, con tu abundancia, y te convertirás en la persona que siempre has querido ser. Vas a enraizar sin esfuerzo creencias inamovibles de ti mismo y tu abundancia financiera, desarrollarás practicas espirituales como parte de tu vida, tendrás un mayor sentido de unidad, de pertenecer y de contribuir a la humanidad.

Te sentirás mas feliz, realizado, en paz y con calma, pero mas determinante con tus palabras, pensamientos y acciones.

Observarás que conforme mayor sea la alineación con tu verdadero ser tu sistema inmunológico se recuperará y podrá sanar cosas en ti que antes no eran posibles por todo lo que tenías inconcluso en tu ser, tendrás una mejor salud, serás increíblemente mas creativo, intuitivo y con una mayor conexión espiritual.

Comienzas a fluir con tu divinidad, con tu propósito divino hasta que te integras a él y tu vida fluye positivamente con mayor facilidad, sintiéndote un maestro en tu realidad viviendo tu vida en tus propios términos. Cada vez las cosas que te detenían se irán transmutando hasta disolverse por completo.