
La columna vertebral, las bases, los fundamentos principales son siete y son los siguientes:
1. Entender que eres lo suficientemente fuerte y poderoso para ser gentil y vulnerable.
2. Entender que eres lo suficientemente compasivo y apasionado para ser empático sin dejarte tragar por la simpatía o la lástima.
3. Entender que eres lo suficientemente flexible y fluido para transmutar y transformar cualquier cosa.
4. Entender que cuentas con la libertad y la autodeterminación.
5. Entender que eres lo suficientemente humilde para trascender cualquier cosa que quieras. Humildad, ser humilde es darse cuenta de que el hecho de que algo haya sido no significa que volverá a ser. La humildad es la capacidad y la disposición de ver cada día como nuevo. Aunque algo siempre haya sido “así de cierta manera”, hoy podría ser diferente.Ser humilde es no dar nunca por sentado una situación ni a una persona. Es la disposición a ver la frescura de cada momento. Cuando confías en ti mismo, confías de verdad en ti mismo, no solo en palabras, es fácil ser humilde. Humildad es permitir que todo sea nuevo, es la voluntad de dejar que cada situación sea completamente nueva.
6. Verdaderamente entender y aceptar que tienes el suficiente amor y el suficiente valor para crear la luz, la esperanza, el sueño, la visión, las oportunidades y los medios.
7. Aceptar realmente el hecho de que tu espiritualidad es tu máxima prioridad, y con el tiempo tu única prioridad. La espiritualidad es tu relación personal con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es.
