6 enero, 2020

Fluyendo a la Terapia de Integración del Ser

Al leer o escuchar el contenido de esta página estas eligiendo conscientemente, recordando y avisando a cada una de tus partes, crecer y evolucionar a través del amor y la alegría.

Este trabajo con la alineación del Espíritu y el Alma, es una terapia que desarrollé juntando con todos mis años de experiencia en esta vida y en otras en el camino espiritual. Utilizo 4 tipos de cristales, que son seres conscientes cristalizados en el tiempo, cada uno con sus propiedades únicas y son estas las herramientas que incrementan mi energía y utilizo para viajar por el espacio, tiempo y líneas temporales hasta llegar a los puntos críticos donde se necesita sanar la experiencia en el momento utilizando la energía del perdón.

Les escribiré un poco acerca de esta energía que los ayudará a cuantificar el poder de la energía del perdón, imagina un átomo, que está compuesto en su centro por protones y neutrones (entre otras partículas) y alrededor giran los electrones, ahora imagina el espacio que existe entre el centro del átomo y los electrones que giran a su alrededor, la energía del perdón que existe en este espacio es mayor que la energía generada por todos los átomos del universo juntos.

Cada cristal tiene una misión y propósito específico que te llevan a un proceso en el cambio e integración del ser, la armonización del alma que se alinea con el enfoque del espíritu. Esto hace que tu capacidad energética se expanda y seas más de lo que eras.

La manera de hacerse es totalmente confidencial, debido a que el trabajo es con el espíritu y el alma directamente, la persona escribe a mano en una hoja la respuesta a ciertas preguntas que se le enviarán en privado, mientras haces eso escribiendo, recuerdas los momentos y situaciones que están ligadas a emociones, estas a su ves están ligadas a redes neuronales las cuales se activan y se prenden ciertas partes del cerebro, definiendo la red neuronal de cuando te sucedió lo que escribes, y al mover el brazo el cerebro manda químicos e impulsos eléctricos a tu cuerpo, y te reconectas con esa red neuronal específica, con eso se procede a sanar en la terapia, y formar nuevas redes neuronales en donde eso ya no tendrá el peso que tenía, se hace más fácil el poder trascender determinada situación, y esa hoja cuando esté terminada la terapia la vas a romper y quemar.

Mientras se hace la terapia la persona tendrá una botella con agua a su lado ya que esta agua se energizará con las frecuencias que la persona necesita, (Masaru Emoto tomó fotos con cristales de agua que los programaban con diferentes frecuencias como el amor, paz, y otras negativas, pueden buscar su trabajo online) y seguirá tomando esa agua energizada, rellenando la botella cuando el agua esté a la mitad o como mínimo 1/3 parte, en los siguientes 7 días venideros para mantener y establecer la nueva frecuencia base y todo se hace mientras tenemos una llamada telefónica mientras la persona se encuentra en un lugar tranquilo, comodo y sin interrupciones. Puede ser en la comodidad de su casa u oficina. Ya depende de las preferencias de cada persona.