13 enero, 2020

¿A quién le serviría la terapia y el camino de la Integración del Ser?

Recuerda de que entre millones de tus hermanos tú fuiste el ganador que logró conquistar al ovulo de tu madre para tener la oportunidad de crear el cuerpo que tienes y gozas, te hiciste desde un esperma y un óvulo, tú tienes el poder de rehacer cualquier circunstancia que hayas creado en tu vida, incluyendo tu cuerpo y transformarla en algo positivo. Recuerda que tu mereces el cambio, que tu mereces ser la mejor versión de ti mismo.

Tienes 2 avenidas de crecimiento el “miedo y dolor” y el “amor y alegria”, puedes crecer más elegantemente mediante el amor y la alegría. Y todo comienza con una desición, la de crecer y evolucionar mediante el amor y la alegría en lugar del camino del miedo y dolor.

Al leer o escuchar el contenido de esta página estas eligiendo conscientemente, recordando y avisando a cada una de tus partes, crecer y evolucionar a través del amor y la alegría.

Esta terapia definitivamente es para ti si:

  • Te sientes estancado, sin opciones de crecimiento y de expandir tu vida.
  • Te preocupas por tu salud, carrera, finanzas y el futuro de tus seres queridos.
  • Te sientes vacío en tu vida sin una verdadera conexión contigo ni con lo que pasa a tu alrededor.
  • Te sientes abrumado por emociones negativas de tu pasado.
  • Te sientes que estás operando a un mucho menor potencial en tu vida del que te gustaría.
  • Te sientes incapaz de contribuir a la salud y bienestar de tus amigos, familia y seres queridos.
  • Si no puedes diferenciar la voz de tu ego y tu yo superior.

Básicamente cualquier persona se beneficiaría de la terapia y del camino de la integración del ser, cualquier persona que desee cambiar su vida y seguir avanzando en su camino hacia mejores futuros. El camino de la integración del ser, es el movimiento en si, es la transición a ser más de lo que realmente eres.

Personas que sufrieron una perdida, algún maltrato, problemas emocionales, desequilibrios manifestados en forma de enfermedades, personas que quieren prepararse emocionalmente para recibir la sanación en algún tratamiento u operación o post operación, des-balances psíquicos y/o psicológicos, también se pueden tratar a personas en coma o mayores que no puedan moverse y estén poco conscientes.